martes, 7 de diciembre de 2010

Anécdota...

...o estupidez.

Y es que las cosas realmente son así, hoy las fotos no tienen mayor interés, sólo soy yo, al borde de un precipicio de más de 100 metros de altura, haciendo fotos con la LC-A. La cosa no debiera de tener más importancia, de no ser porque tengo cierta propensión al vértigo y la foto está tomada en La Coruña, donde puede aparecer una racha de viento de más de 100 km/h en cualquier momento, con lo cual podía haberme matado. Se suponía que estas cosas pasaban con la edad, pero a veces uno no piensa bien las cosas...

En fin, la foto me la tomaron en el Parque de San Pedro, en ese momento yo retrataba con la LC-A (también llevo al Zenit 212k, pero no se ve) el elevador que hay en un mirador sobre el Atlántico. Estoy acumulando carretes para que me salga más barato el revelado, pero pronto irán apareciendo por aquí esas fotos, mientras tanto veremos alguna de las vistas que se contemplan desde este estupendo parque coruñense.

No hay comentarios: