martes, 22 de noviembre de 2011

Lomography Fisheye One All Black

Las navidades, época del año eminentemente consumista, se van acercando y las distantas marcas, conocedoras de que un buen pellizco de las ventas anuales se producen en estas fechas, están preparándose para tan señaladas fechas. Lomography no iba a ser menos, recientemente daba buena cuenta por aquí de la salida al mercado de sus dos últimos productos: la LomoKino y su serie de cámaras Gold Edition. Pero este año Lomography todavía tiene una nueva sorpresa que le pondrá las cosas todavía más difíciles a los coleccionistas de sus productos, una nueva variante de su serie de cámaras Fisheye, en esta ocasión la más elegante y posiblemente más bonita salida al mercado, la Fisheye One All Black.

Técnicamente todo sigue igual, lente capaz de abarcar un ángulo de visión de 170º, flash incorporado, posibilidad de multiexposición...presentada en esta ocasión en un discreto color negro que hace que aquellos que todavía no hayan experimentado con las lentes ojo de pez lo tengan bastante difícil para resistirse a esta nueva decoración de uno de las cámaras insignia de Lomography.

La nueva Lomography Fisheye One All Black está disponible desde ya mismo en la tiendas físicas o web de Lomography por un precio de 45 euros.

No hay comentarios: