miércoles, 1 de septiembre de 2010

A los mandos del festival

Ya he comentado, y si no lo he hecho lo hago ahora, que Indietracks es un festival dedicado al Indie Pop que se celebra en una vieja estación de tren de las East Middlands británicas. Qué duda cabe de que lo más importante de todo es la música, pero resulta innegable que la ubicación del festival es un añadido que nadie puede obviar. Resulta curioso, más para los que apenas hemos vivido el ferrocarril observar cómo son amontonadas locomotoras y vagones en espera del momento de su restauración. El ferrocarril es una afición, seguro que tan absorvente como la de la música, pero imagino que infinitamente más cara. Así pues, mientras las máquinas van restaurándose con paciencia, otros objetos históricos van restaurándose con mayor celeridad. Aquí os dejo hoy el interior de una caseta (mañana veremos su exterior) desde la que antaño se manejaban los cambios de vía. El lugar tiene todo el encanto de las cosas pasadas, los colores de las manetas de cambio, su forma, ese recipiente para lavarse la cara cuando el cansancio hacía acto de aparición...de visita obligada año tras año en el festival, no hay duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel,

Es la torre que hay al cruzar las vías entre el escenario grande y el indoor? Sabes que Patri y yo nunca lo hemos visitado por dentro, menudo desastre!

Que bonita la foto, con esos colores y esas posiciones de las palancas, parecen guitarras electricas, hehe.

un abrazo
nacho (april)

Manuel Soleado dijo...

Hooola Nacho,

Pero hombre, ¿cómo no habéis subido nunca? La verdad es que el recinto alberga cosas muy chulas, algunas yo tampoco las he vistiado (como el museo). Pero el año que viene me planto un día a las diez de la mañana allí y me hago una buena visita de todo.

Muy buena la nota de las guitarras eléctricas, no lo había pensado jejeje

Saludos,
Manuel Soleado