lunes, 14 de febrero de 2011

Cidade da Cultura (I)


Qué desastre, tengo la Ciudad de la Cultura de Galicia al lado de casa y todavía no había hablado de ella, aunque sí que ha caído alguna foto relacionada con esta serie de edificios. En cualquier caso, voy a dar un pequeño repaso al complejo en los próximos posteos, nada exagerado, algo breve para dejar constancia de su existencia. Además en cuanto esté completamente recuperado (ahí estamos) incluiré la subida al complejo dentro de algunos de mis entrenamientos, ya que su subida de 1,5km. es ideal como broche a la salida diaria para gastar zapatillas.

Hoy toca echar un vistazo a la Biblioteca de Galicia. En concreto a su parte trasera, probablemente la que más impacta visualmente y la que más divierte a los chavales, que se empeñan en subir por el tobogan que compone parte de la estructura. Ahí queda la imagen.

4 comentarios:

Wa; rein dijo...

tiene muy buena pinta ese edificio!! seguro que con luz bonita se hacen unas fotos chulas chulas.

vi un documental sobre la Ciudad de la cultura (en megaconstrucciones) y la verdad es que prometía.

Manuel Soleado dijo...

Pues sí, a mí la verdad es que el resultado de lo que hay hecho hasta ahora me convence, y esto que todavía queda mucho...en próximos días colgaré alguna foto más.

Una cuestión, he vistiado tu blog...¿por qué sólo se puede ver una entrada en la portada del blog? Lo suyo sería que se pudieran ver varias, si no poca gente verá algo más que el posteo de portada...no sé si me expliqué bien.

Saludos,
Manuel Soleado

Wa; rein dijo...

No sé, manías... creo que es únicamente cuestión de estética, me gusta el aspecto que queda con una sola entrada en la portada.

Además es que tampoco es algo demasiado importante que la gente vea algo más que el posteo de la portada. Hice el blog para dejar de poner mi vida en el facebook, que ya valía, así que únicamente lo tengo para quitarme el gusanillo de "decir algo", pero no vale nada.

Manuel Soleado dijo...

Nada, nada, si a tí te vale así, perfecto pues :-)

Yo he intentado "suicidarme" en Facebook, pero no hay manera. Nunca he llegado a utilizarlo, realmente. Ahora, dejar de estar ahí va a ser complicado...

Saludos,
Manuel Soleado