viernes, 25 de febrero de 2011

La playa

Bien, parece que en respuesta a mis plegarias lastimeras protestando por los últimos días de lluvia, la divina providencia de instancias superiores han tenido a bien concederme un par de días de sol aquí en Santiago. La jornada realmente buena fue la de ayer, pero hoy tampoco hemos tenido un día malo, de modo que aprovechando una hora libre me he cargado con un par de cámaras (la última vez que salgo con dos reflex, iba cargado como una mula) y he escapado al parque de Santo Domingo de Bonaval, que a mí siempre me ha parecido la costa compostelana ya que en cuanto luce el sol su explanada se puebla de estudiantes con ganas de retozar. Hoy no ha sido una excepción y aunque no tan concurrido como ayer, el parque estaba de lo más animado.

Nada más llegar me encontré con dos chicas descansando en la hierba mientras apuraban sus cervezas, afortunadamente eran pacientes y entre risas han permitido que les hiciera un buen número de fotos que a la postre han sido mis favoritas de la tarde. Curiosamente la primera de todas es con la que hoy nos quedamos, me encanta el desenfoque en primer plano del cesped, mientras que la pareja de féminas aparece perfectamente definidas en actitud pensativa.

Mañana es Sábado, día libre, sin embargo ya se anuncia un tiempo que irá a peor a lo largo de la jornada. Intentaremos aprovechar el día y hacer alguna foto si algún rayo de sol se cuela entre el cielo encapotado.

No hay comentarios: