martes, 1 de marzo de 2011

En la orilla

No sé por cuánto tiempo voy a seguir hablando de playas y paisajes soleados en general. Es lo que me pide el cuerpo, que acabe el invierno ya mismo, poder disfrutar de los fines de semana al aire libre. Aquí en Galicia los veranos no son extremos, como en Alicante, de modo que nos les tengo miedo, por mucho que el calor sea incómodo para entrenar...por cierto, no es por salirme del tema, pero habrá que ir retomando los posteos con objetivos deportivos mensuales, porque poco a poco voy recuperándome de la lesión de rodilla y las medias maratones y andainas de 50 km. comienzan en Abril. En fin, poco a poco.

La foto de hoy está tomada en la playa de Mera, entiendo que Mera no llega ni a pueblo, debe de ser una parroquia de Oleiros, localidad limítrofe con La Coruña. Sea como fuere, lo cierto es que las playas situadas en Oleiros y Mera son frecuentadas por los coruñeses en verano, con lo que la zona debe de estar colapsada en verano, pero para una excursión en invierno está muy bien. Creo que la instantánea de hoy es el perfecto ejemplo de lomografía, los tonos que ha sacado la Holga 120CFN cargada con un Kodak Porta 400VC son intensísimos, el viñeteado muy acusado y la lente de plástico de la Holga deforma los objetos conforme nos alejamos del centro de la fotografía, desde luego esta es mi foto favorita de ese rollo.

2 comentarios:

Pointsofview dijo...

Qué foto tan bonita, y cómo me recuerda al verano. ¡Aaayyy!

Manuel Soleado dijo...

Gracias por la visita. Tranqui que no queda mucho para que vuelvas a estar en La Vila :-)

Saludos,
Manuel Soleado