viernes, 25 de marzo de 2011

¡Premio!

Pues eso, que parece que mi último álbum de dobles exposiciones ha tenido bastante éxito en Lomography. De hecho me llevé la sorpresa de que el martes hasta 21 las fotos de este álbum estaban entre las 100 más votadas/comentadas de ese inmenso site. Curioso, sobre todo porque a mí me gustan más las fotos de paisajes, urbanas o macro, las dobles exposiciones tan sólo las realizo cuando estoy aburrido y con tiempo de sobra. Pero lo extraño y lo más llamativo es lo que trifunfa en la lomografía, así que...

Pero no me quejo, no...yo contento y feliz como una lombriz, que decía el desaparecido y nunca suficientemente recordado Juan Antonio Cebrián. Me quedé alucinado cuando vi que casi monopolizaba la lista de fotos más apreciadas, de igual modo que fue toda una alegría ver como la primera foto que aparece en el post de hoy aparecía seleccionada como la foto del día en la página internacional de lomography ese mismo martes. Antes ya había conseguido ser foto del día en lomography.es, pero en la web madre nunca hasta ahora.

En fin, digo que no me quejo, pero sí lo hago. Y es que la foto seleccionada por lomography no era la que más me gustaba de todo el álbum, en realidad era de las que menos, incluso no era la que más apreciaba en su estilo. Pero para gustos...de todos modos voy a dejar en este y el próximo posteo ejemplos de fotos que me gustan más que la seleccionada (que muy agradecido, por cierto). Por ejemplo, en el mismo estilo de la foto seleccionada tenemos esta otra que cierra el comentario de hoy, ambas comparten motivos sacados de la naturaleza, una flor en una, el tronco de un árbol en la segunda, combinados en unas estrellas fulgurantes. No sé, entre ambas siempre me quedaré con la segunda.




2 comentarios:

ALMS dijo...

Tus fotos son alucinantes

saludos

Manuel Soleado dijo...

Muchas gracias :-)

Saludos,
Manuel Soleado