lunes, 21 de marzo de 2011

Perfil

Seguimos luchando contra la astenia de esta recién estrenada primavera, hoy he logrado correr la ridícula cantidad de ocho kms. Poca cosa, sí, pero es que ayer difícilmente hubiera podido calzarme las zapatillas para empezar a correr. El cansancio va y viene, así que supongo que tendré que aprovechar los momentos en los que la fatiga remite para salir a entrenar. En menos de tres semanas hay que andar 50km. al mejor ritmo posible, mi hermano viene desde Alicante para participar conmigo en la Andaina Bisbarra do Sar y no es cuestión de no estar a su altura físicamente.

Mientras intento salir a flote, seguimos viendo alguna doble exposición del último carrete que he revelado. Esta instantánea que vemos hoy me encanta, no tanto como el Ojo de ayer, que es mi favorita de todo el carrete, por la fuerza de la imagen, por su textura...pero esta otra imagen tiene una fuerza que me encanta, ese perfil combinado con el cielo del atardecer es precioso. Me da a mí que voy a tener que tirar un carrete de dobles exposiciones al mes, porque el resultado suele dejar alguna foto que me encanta.

No hay comentarios: