martes, 15 de marzo de 2011

Autorretrato...

...de tiempos mejores, diría yo. Hoy he salido a entrenar por primera vez después de la excursión de fin de semana realizada al Madrid Popfest y más que correr diría que me he arrastrado por el asfalto. El hábito lo es todo y yo hace tiempo que perdí la costumbre de trasnochar aferrado con fuerza a la barra del bar, de modo que un fin de semana con los amigos merma mis facultades físicas (deportivas, más bien) hasta tal punto que uno se pregunta si merece la pena volver a viejas formas de actuar.

En fin, en cualquier caso ya estamos de nuevo en marcha, hoy he formalizado mi inscripción en la Andaina Bisbarra do Sar y en pocas semanas andaremos pateando los montes de Padrón, Dodro y Rois durante 50 kms. Ahora tan sólo queda entrenar sin descanso para terminar de recuperar una rodilla que hoy, quizás fruto de la persistente lluvia bajo la que corrí, no paraba de protestar.

La instantánea de hoy fue tomada el pasado fin de semana, llevaba tiempo con la idea de madrugar un domingo y empezar a hacer fotos en la mesa de billar de los objetos que forman parte del juego. Sin embargo pronto me aburrí de ellos y comencé probar con otras cosas. En concreto la foto de hoy, aunque no se aprecia, es de un trofeo de tiro al plato, cuando hacía la foto no me dí cuenta de que al estar tan cerca del trofeo éste reflejaría mi imagen en su superficie, de modo que ahí se me puede adivinar, todavía en pijama empuñando la Nikon FM2.

2 comentarios:

alex dijo...

eres bueno, muy bueno Manolo.... no se si tendras que hacer 100 fotos para que te salga una buena o el porcentaje es mayor, pero la sultimas fotos que estas colgando me parecen cojonudas. Un abrazo

alex

Manuel Soleado dijo...

Hooola Alex,

Muchísimas gracias, supongo que para conseguir una foto que más o menos me guste, tengo que hacer muchas. Además, ya sabes, muchas veces haces fotos a sabiendas de que no te van a gustar, pero te apetece hacerlas, como cuando sales un día de excursión :-) Si quieres echarle un vistazo al último álbum que publiqué en lomography, aquí lo tienes: http://www.lomography.es/homes/soleado/albums/1687893-doblando-la-realidad La verdad es que estoy bastante contento con el resultado.

Un abrazo,
Manuel Soleado