viernes, 5 de agosto de 2011

Recorrer medio mundo para hacer el ridículo

Al menos esa es la impresión que me da a mí. Mes de Julio, Roma, temperaturas de infarto (40ºC el día de esta instantánea), vestidos de novios, con decenas de personas haciéndote fotografías en el sitio más turístico de toda la ciudad, país...¿planeta?. La situación ya es de por sí incómoda, pero pensar que te has recorrido (literalmente) medio mundo para llegar hasta aquí, es de locos. Y lo peor de todo es que es muy habitual que muchas parejas de novios (los italianos tienen un pase, por aquello de la comodidad y tenerlo cerca) pasen por este suplicio para poder atesorar un recuerdo de tan dudoso valor...más en estos tiempos, en los que los divorcios están a la orden del día.

Pero bueno, ya se dice por ahí, en este mundo hay gente para todo...

2 comentarios:

Pointsofview dijo...

Siempre me ha dado vergüenza eso de las fotos de novios, pero, a decir verdad, me lo paso bastante bien robándoles algún que otro disparo de esas poses tan características (y ridículas).

Pd: Espero que mi futura economía no dependa de las posibles bodas y bautizos que se me presenten...

Manuel Soleado dijo...

Mi penúltima experiencia con las fotos de bodas quizás fue la peor, la pareja en cuestión estaba posando en la playa, ella en tanga y sujetador, él en canzoncillos. Poco más se puede añadir, todos los curiosos que se paseaban por la playa se detenían a apreciar el culo de la novia :-)

No desestimes las posibilidades que te da la fotografía social, que además de hacer un trabajo llenas el estómago :-P

Saludos,
Manuel Soleado