lunes, 7 de junio de 2010

Kill Kill Kill


Mal día hoy, tenía pensado hablar sobre la excursión de ayer sobre dos ruedas (con pedales, claro) o de las zapatillas de trail running que utilizo habitualmente, pero no puede ser. No me siento comunicativo ni expresivo hoy, por no hablar de la falta de inventiva...

Menos mal que siempre quedan las imágenes, sin más. Ésta de hoy es de mis favoritas de los últimos tiempos. Momento de concentración máxima, a cara descubierta, todos los músculos en tensión, las ideas claras, no hay marcha atrás, un instante más...bang! you're dead!

Ahí estaba yo con mi Holga y su típico viñeteado, deseoso, dispuesto a presenciar la carnicería. Después tocó escanear, no he querido ni quitar esa línea horizontal producto de un mal escaneo, la imagen tal cual. Faltan los restos de sangre, esta vez la munición era de fogeo, pero él está preparado para la acción.

Benditos sean los críos y todo aquel que todavía es capaz de abstraerse para recordar lo que era ser un enano. ¿Dónde tendré mi pistola?

No hay comentarios: