
Dicho y hecho, cámara trucada y salgo a fotografiar, miro por el visor y ninguna línea de corrección del paralelaje o enfoque que me limite. Todo lo que veo por el visor es lo que sale en la fotografía, claro que tiene que haber truco, precisamente aquel que busco, porque esa lente no está preparada para trabajar en 24mm sin el formato panorámico, de modo que espero tener un viñeteo acusado y cierta distorsión en los bordes de la fotografía...
Afortunadamente el resultado es el esperado, cargada con un Agfa CT Precisa revelado por el proceso E-6 la definición y los colores que logra la Rollei Prego Micron son una maravilla...siempre y cuando no nos vayamos a los bordes de la fotografía, donde nos encontraremos con un precioso viñeteo y cierta aberración en la imagen. En definitiva, en cinco minutos y con una ligera modificación podemos tener una cámara con una lente de 24mm y definición infinitamente superior a una LC-A y con su mismo, cuando no más, viñeteo.
6 comentarios:
qué chorrada!
Yo siempre he pensado que chorrada era dejar comentarios anónimos insulsos en los blogs de otras personas, además de ser una completa falta de educación, vaya.
En fin, Ancha es Castilla...
Manuel Soleado
Para comentarios insulsos todas las chorradas que sueltas en el blog!
Mosca cojonera...
Pues a mi me mola ;). Muy guapa la foto.
Gracias, a mí también me gusta, y con la modificación de la cámara creo que queda una cosa curiosa :-)
Saludos,
Manuel
Publicar un comentario