jueves, 19 de agosto de 2010

¡Hora de comer!

Tremendo colorido el del puesto de comida vegetariana, el pasado año me alimenté en exclusiva en él, pero este año dado que dependía de la buena voluntad de mis acompañantes para obtener comida, me plegué a sus gustos, zampando sin descanso hamburguesas carnívoras con queso y cebolla (muy ricas, por cierto).

Dejamos por un momento las fotos hechas con la reflex y pasamos a mi pequeña joya analógica, la Olympus XA3. Desafortunadamente la apuesta por no arriesgar en Indietracks pasó factura, sólo llevé conmigo carretes Kodak Elitechrome 100, apostando por los colores que este carrete podía dar en un revelado cruzado. La LC-A la llevaba cargada con un estupendo Fujifilm 100 pero preferí dejarla en el hotel para no ir demasiado cargado. Al final parece ser que el Elitechrome 100 no es muy amigo de la luz de East Middlands y en muchas ocasiones el resultado está sobreexpuesto. Todo lo que me encanta para el soleado verano español, resulta decepcionante en U.K. Cosas de la fotografía analógica...

No hay comentarios: