lunes, 16 de agosto de 2010

Lacitos

Me gustaría poder ver el lado positivo de las cosas, pero no siempre es así, afortunadamente nada más romperme el menisco a mi llegada a Indietracks pensé que en vez de corretear de un lado para otro todo el fin de semana, me tendría que dedicar a hacer más fotos de lo habitual, supongo que ese fue uno de los pensamientos que lograron que pasara todo el fin de semana con un estupendo humor, en vez de dedicarme a lamentar la mala suerte que se cebó conmigo.

El estar acreditado como prensa en el festival facilita muchísimo las cosas, el hecho de pagar la entrada me trae absolutamente sin cuidado, otra cosa es que tenga derecho a estar acreditado, que creo que sí lo tengo, al prestar tanta atención a Indietracks en 360º de Separación, y llevar colgado al cuello la idenfiticación supone todo un regalo para el fotógrafo. Ya no por no tener que hacer cola en la iglesia para ver los conciertos o tener una zona reservada en el escenario principal, sino especialmente porque la gente pasa de mostrarse recelosa frente a tu objetivo a posar y sonreirte cuando apuntas con tu cámara hacia ellos.

Me fijé en esta chica nada más ver sus ¿calcetas? ¿medias? ¿calcetines?...lo que sea, claro que supongo que no me hubiera fijado tanto en ella de no tener esas piernas tan bonitas, la cuestión es que frente a mi insistencia por fotografiar parte de su anatomía ella se mostró absolutamente encantada, cosa que no hubiera sucedido el pasado año, en el que decidí acudir a última hora al festival, sin tiempo para obtener la acreditación.

Sin duda, las piernas con más gracia del fin de semana.

No hay comentarios: