lunes, 23 de agosto de 2010

Personajes...


...los hay a montones en Indietracks, aunque tampoco muchos más que los que te tropiezas cualquier noche en tu ciudad. La verdad es que más de uno da para un análisis pero...1º Estás demasiado ocupado de concierto en concierto, comprando discos, saludando amigos 2º Cada uno es muy libre de ir/hacer lo que quiera y no por ello son más excéntricos que nosotros mismos.

Dicho esto, este personaje me intriga, a esta chica ya la ví el año pasado. Se dedica a parar a la gente y a cantarle, no sé si pide algo a cambio, tampoco me interesa, pero lo cierto es que cada día sorprende con una estética distinta. Creo que el pasado año paró a mis compañeros de viaje, habrá que preguntar...

2 comentarios:

Santo dijo...

Geniales las fotos del Indietracks, sobre todo la secuencia de calzados!

Me acercan un poco más a un festival que por tan lejos para mi (Uruguay) se me dificulta mucho estar ahí...

Y muy bueno el blog por cierto! la fotos y los relatos me atrapan mucho.

Saludos Manuel
y sigue adelante con la idea.

Gustavo.

Manuel Soleado dijo...

Hola Gustavo,

Muchas gracias por el comentario, me alegra que estas fotos te sirvan para acercarte un poco al festival. La verdad es que sí, te pilla muy lejos Indietracks...pero bueno, quién sabe si algún día podrás acercarte...a ver si hay suerte y te vemos por allí!

Saludos,
Manuel Soleado