domingo, 22 de agosto de 2010

Shoegazer

Pues eso, vamos a mirar hacia abajo...

Obviamente, si titulo el posteo de hoy como "shoegazer" tengo que comenzar con los zapatos de Secret Shine, que estén pegados a un pedal es algo consustancial a su naturaleza.

The Cannanes, esquivos y al límite del desgaste, imposible imaginar mejor calzado para esta banda.

The Millipedes. Medias amarillas y tufo algo macarrilla en el calzado. Garaje e Indie Pop.

The Specific Heats. Calzando los pies del ángel de Indietracks 2010.

The Cavalcade. Pisando con timidez.

Foso de prensa para el futuro. Cuatro pies que no suman la mayoría de edad.

Gatita con botas...

U.S.A. calza a Escocia. Be Like Pablo.

The Pains Of Being Pure At Heart. Hay que pisar con más fuerza sobre el escenario.

Heavenly Pop Hit no sólo es una canción...

Mr. Ray o el calzado con más clase de Indietracks. Boy Genius.

WeePOP!!!

Allo Darlin'

Veronica Falls desgastando escenario...

Two, three, four!!! The Parallelograms. Don't Stop Indie Pop!!!
¿Favoritos?

4 comentarios:

Maiman dijo...

me encanta, una idea buenísima :D


la que más me gusta es la de Allo Darlin', es pura dulzura.

area51 dijo...

Muy bonita la foto de The Parallelograms! Me la pillo para fondo del ipad :-)

Manuel Soleado dijo...

Hice todas las fotos de zapatos que pude. No me preguntéis el motivo, probablemente fue porque los primeros que ví fueron los de Veronica Falls, tan desgastados...me encantaron.

Mis favoritos, The Specific Heats por los tobillitos de ella, los de las niñas y los de Parallelograms porque son toda una declaración de intenciones (Rubén, la resolución no es muy allá, si la necesitas mayor dímelo y te envío el original).

Y luego están los de Mr. Ray y los de Cannanes, ambos denotan personalidad...

Saludos,
Manuel Soleado

alex dijo...

Genial, me han encantado todas las fotos y el comentario que has añadido. Fuieste el mayor shoegazer del festiva ;-D

alex