martes, 17 de agosto de 2010

¿Y ahora?

¿Qué estaría pensando este chico sentado sobre la vía? ¿entre qué conciertos dudaría? Ni idea, pero fue verlo al salir del escenario Indoor de Indietracks y apuntar con mi cámara hacia él. Algo que no suelo hacer, para qué negar la evidencia, puesto que son siempre chicas y/o niños el objeto de mi interés, las primeras por su gracia y belleza (aunque a veces sólo sea capaz de verla yo) los segundos por su espontaneidad.

Da igual, la cuestión es que esta foto es de mis favoritas (en la categoría "no musical") de todas las tomadas durante la celebración del festival británico el pasado mes de Junio. La única duda que me queda es saber a qué grupo pertenecía el chico en cuestión, no recuerdo haberlo visto en ninguno de los conciertos a los que asistí...

1 comentario:

Madidi dijo...

Es Dan de pocketbooks, uno de los organizadores, que además este año tocaba con The loves!