viernes, 1 de abril de 2011

Objetivos Abril

Aaaaaaaaaayyyy Manuel, quién te ha visto y quién te ve. Acabo de echarle un vistazo a los objetivos que me marqué para Abril del pasado 2010 (cumplí con todos)y me he hundido en la más mísera de las miserias. Estoy harto de que una ridícula rotura de menisco me tenga tanto tiempo alejado de la diversión de las carreras populares, ahora que empezaba a encontrarme bien (una ilusión, no más) estoy peor que nunca porque mi rodilla izquierda ha empezado a protestar por el trabajo extra a la que ha estado sometida en las bajadas, todo por cuidar de la rodilla operada.

Total, que a falta de una semana para el único objetivo que me he planteado para este mes, todavía no sé si podré cumplir con el pequeño reto de recorrer los 50km. de la Andaina Bisbarra do Sar. El pasado año participé con un amigo canario, este año lo hago con mi hermano, que se desplaza desde Alicante para estar presente en esta entretenida prueba que recorre los montes y tierras de los concellos de Padrón, Dodro y Rois. Ya veremos lo que pasa, porque esto parece un hospital, yo con molestias en ambas rodillas y sin poder andar más de 20km. en ninguna de mis salidas, mientras que mi hermano todavía está con medicación por un catarro que se ha complicado y lo ha tenido con fiebre bastantes días. En fin, esto es Galicia, nos lanzaremos a recorrer el primer bucle de 21 km. y después intentaremos hacer el segundo de 29km., si por algún casual hay que retirarse (ya advierto que si llega ese momento será porque me veo incapaz de dar un paso más, no me dejo vencer con facilidad) pues lo haremos con dignidad y nos pondremos hasta arriba de pulpo y churrasco.

Ya contaré por aquí qué tal se nos da la andaina, por ahora no me marco más objetivos para el mes, si luego veo que me encuentro en condiciones me lanzaré a hacer la Carrera de Semana Santa de Padrón (en esta localidad la verdad es que me apunto a cualquier cosa que hagan, todo lo organizan de maravilla) ya que no son más 14 km. de carrera...

N.P. Mighty Mighty "BBC Sessions" Cd Vinyl Japan 2001 (****)

No hay comentarios: