lunes, 3 de mayo de 2010

Nuclear Si


"Nuclear Si, Por Supuesto", es lo primero que me ha venido a la mente al recoger un nuevo carrete del laboratorio. Aunque estoy a punto de retirar la LC-A durante algunos días, quizás semanas, lo cierto es que hay un buen número de fotos sacadas últimamente que me encantan. Esta imagen me llama mucho la atención, probablemente no es la mejor del carrete (Fuji Sensia 100, proceso cruzado), pero ha sido la que me ha hecho recordar de inmediato al Aviador Dro y uno de sus mejores temas, ese Nuclear Si que tantas veces me ha dado por tararear.

La fotografía analógica es lo que tiene, siempre resulta impredecible, más aún si la mezclas con opticas baratas e imperfectas. En este caso la culpa no sé si ha sido del un carrete en mal estado o de una afortunada e involuntaria sobre exposición, probablemente todo se deba a la combinación de ambas, pero el hecho cierto es que ahora tengo una serie de fotografías que me tienen atrapado.

Aquí dejo una vista del castillo y puerto de Bayona, parece tomada en el preciso instante del cataclismo nuclear.

De propina Nuclear Si, del Aviador Dro. La grabación es cutre, pero el tema me sigue pareciendo tan bueno como cuando lo descubrí, hace más de veinte años.

No hay comentarios: